Van dos fines de semana que la fiesta se pone bien chula, creo que en parte por la calidad de los eventos y la música que hizo vibrar el dancefloor, pero también mucho tiene que ver la actitud con la que hemos disfrutado del momento.
El primero fue el Atmosphere organizado por ommix en su sexta edición, pachanga a la que asistieron, a ojo de buen raver, como unas 11 mil o 12 mil personas. Muy a pensar de lo que mucha banda dice que "chacommix" y mamadas de esas, la fiesta tuvo lo que debía tener: buena música, buen audio, y mucha gente con ganas de bailar y echar mucha fiesta.
De lo más destacable del evento: Sheff, Quantize, Aquaviva, Zombi y Duca. Realmente nos pusieron a destrozar el dancefloor de lo lindo.
La otra fiesta, del fin de semana pasado, fue protagonizada por nada más y nada menos que Khainz! Quien hizo de las suyas sacando los mejores pasitos de toda la banda que asistió al Penthouse a disfrutar de tan esperado live act.
Lamentable que hayan tenido que cortarlo por el horario de cierre del lugar, pero la hora y cachito que se aventó bastó y sobró para que demostrara por qué es hoy en día el maestro del burbujeo auditivo.
Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible esos eventos, y sobre todo a la bandita de los indestructibles, que fiesta tras fiesta demuestran quienes son los meros buenos pa'l cotorreo tendido jejeje.