Cualquiera puede bailar, con o sin ritmo, con o sin gracia, con o sin música.
Ya sea por gusto, por impulso, por borrachos, por locos, por amor, por festejar un gol, por pasar un examen, y hasta por un berrinche, pero todos hemos bailado alguna vez en la vida.
Podría escribir aquí un ensayo entero acerca del baile, y probablemente después lo haga, pero por el momento quiero darles la bienvenida a este nuevo proyecto de escritura donde además de practicar una de mis grandes pasiones, que es escribir, compartiré otra de mis grandes pasiones, que es bailar. Dos pájaros de un solo tiro ehh ¿qué tal?
Bienvenidos sean pues a las Crónicas del dancefloor.
Se denomina vibración a la propagación de ondas elásticas produciendo deformaciones y tensiones sobre un medio continuo.
ResponderEliminarCada molécula transmite la vibración a la de su vecina, provocando un movimiento en cadena.Esos movimientos coordinados de millones de moléculas producen las denominadas ondas
sonoras.
Para propagarse precisan de un medio(aire, agua, cuerpo sólido) que transmita la perturbación (viaja más rápido en los sólidos, luego en los líquidos, aún más lento en el aire y no en el vacío).
Cuando se dice que algo te hace vibrar es porque generalmente te encuentras en sitnonía
con ello, te sientes parte de.
Para mí la música es ese elemento que literalmente hace vibrar, hace entrar en sintonía, te armoniza a una frecuencia que se manifiesta en tu forma de bailar, de pensar y actuar.
Bien por el blog, hay que expandir nuestra interacción en la era de la cultura electrónica, hagamos vibrar pues, disfrutemos y por qué no? en una de esas y hasta provocamos un gran cambio.
Mucha suerte en el nuevo proyecto :)
ResponderEliminarFelicidades por este nuevo comienzo y mucho éxito en las andanzas y aventuras que se avecinan, ya que hay mucho por contar, mucho por vivir... MUCHO POR BAILAR !
ResponderEliminarAtte: El Werever Forever.
Muchas gracias por sus buenas vibras banda, que venga la música y que se arme la fiestaaaa!
ResponderEliminar