Con ese título no me refiero a un baile pecaminoso, mucho menos a la película del mismo nombre. Lo puse porque el video de hoy es de un borracho mugrosón que se inspira a sacar sus mejores pasitos en medio de la calle; no conseguí el video con el audio original, porque dudo mucho que en realida haya estado bailando Billie Jean, pero igual se nota el sabor y la alegría con que baila.
Quise poner este video como una muestra de que no hay requisitos especiales para estar feliz y transmitirlo bailando; este borrachín, que aparte se vé que está medio pirata, me recuerda mucho una de las grandes lecciones que hay que aprender en la vida:
"Baila como si nadie te estuviera observando"
Y precisamente de eso se trata el asunto, de liberarse bailando, de dejar que el cuerpo exprese lo que la música y el estado de ánimo te están haciendo sentir. Yo bailo porque me divierte, porque en verdad disfruto de mí mismo mientras permito que la energía fluya a través de mí.
¨Baila como si nadie te observara¨, vaya yo cuando me atrevo a bailar lo hago pero siempre volteo a ver quien me está viendo, con razón no lo disfruto.
ResponderEliminarBuen tip, gracias.
Saludos.
Thnk´s por la visita.
canta como si nadie te oyera!!!
ResponderEliminar